Feurich

Tradition and innovation

 

Por más de 160 años FEURICH ha integrado la construcción del piano tradicional con la técnica de producción moderna, inspiración y creación para todo el mundo.

Innovación Productiva

FEURICH tiene su propia línea de producción en la más moderna planta de piano de Chen Hailun, equipada con maquinaria CNC en Ningbo, China.

La planta tiene una producción cada vez mayor de excelente calidad y controlado de acuerdo a criterios muy específicos determinados por el propio equipo de expertos de FEURICH. Este tipo de colaboración no ha sido posible para la mayoría de las grandes fábricas de piano.

Hailun Piano es un proveedor de componentes “en demanda” de numerosas marcas de piano. En 2012 fue la primera compañía del piano en China que cotiza en el mercado de valores.

La longevidad de la experiencia en relación con la producción de piezas para piano y equipos de última generación establece el parámetro para producir los componentes únicos de los pianos de cola y verticales de FEURICH.

Desde 2016 FEURICH ha lanzado una nueva línea de pianos verticales el modelo 123 hecho en Vienna! Un instrumento que se destaca por contener características especiales respecto al resto de la línea. Además de ser terminado por manos Europeas lo que sin duda lo enriquece de un sabor vienes inigualable!

Debido a su equipo de expertos FEURICH ha creado muchos instrumentos evolutivos y delicadas innovaciones. ¡Muchas gracias por eso!

Esta combinación de experiencia tanto en la forma tradicional y moderna de la fabricación de pianos permite métodos nuevos y creativos en todos los ámbitos de la producción. La aplicación óptima de máquinas de alta tecnología, el dominio y control de calidad indispensable determinan la más alta calidad.

Los antecedentes demuestran que esta asociación tan singular existe…

¡Lo mejor de ambos mundos!

Sitio oficial:  www.feurich.com

PRODUCTOS