Petrof

 

PETROF es actualmente el mayor productor de pianos de cola y verticales acústicos en Europa.

Los pianos PETROF son comercializados en los 5 continentes y se exportan a más de 65 países de todo el mundo desde su planta enHradec Králové, República Checa.

Desde 1864, cuando Antonín Petrof construyó su primer piano, hemos producido bajo el nombre PETROF aproximadamente 630.000instrumentos y muchos otros dentro de la familia de marcas PETROF.

No podemos dejar de mencionar, muy pocas empresas operan de forma contínua por más de 150 años. PETROF es una de ellas!
Claro, no siempre fue fácil, la empresa tuvo que superar la guerra mundial, la crisis económica y la nacionalización.
Gracias a los esfuerzos de la familia Petrof y empleados leales logró superar los momentos más difíciles y la empresa pudo seguir prosperando, recogiendo varios premios y reconocimientos. Especialmente pianistas de todo el mundo.

Hoy PETROF es conducida por la magnífica Susana Ceralová Petrofová quien es quinta generación de la familia Petrof.
Ella es una directora muy exitosa y respetada no sólo dentro de esta rama de la industria. En el curso de su trabajo en PETROF ella ha ganado muchos premios, sobre todo por sus capacidades de gestión. Entre ellas se encuentra el título honorífico MANAGER DEL AÑO 2014, y ella aparece regularmente en la lista de las mujeres más influyentes en la República Checa de la revista Forbes.

Zuzana Ceralová Petrofová ha continuado con éxito la tradición de sus predecesores y como premio a su empresa, que es hoy el mayor productor de pianos acústicos en Europa, tiene muchos premios importantes en su haber.

Sitio oficial:  www.petrof.com

PRODUCTOS