Silent System

DESCRIPCIÓN

Nuestro diseño especial “Real Touch Silent System” hace que tocar tu piano sea  agradable en cualquier momento del día o de la noche sin perder el fino sonido original de un piano FEURICH. El sistema funciona completamente en silencio con cualquier tipo de auriculares.

El sistema Silent FEURICH le permite disfrutar de la reproducción de su piano en cualquier entorno que pueda comprometer su dedicación musical.

Pianos verticales:

El sistema Silent FEURICH se puede instalar en todos los modelos de piano vertical FEURICH, así como en los pianos verticales de otros fabricantes.

Una excepción serían los pianos verticales muy pequeños.

Pianos de cola:

Somos capaces de ofrecerle 2 tipos diferentes de Grand-Piano-Silent Systems:

  • Otros sistemas silencer con un riel de silencio se pueden instalar en casi cualquier tipo de Pianos de cola de todas las marcas. El “escape” puesta en marcha de este tipo de sistema requiere un ajuste de la distancia de 6 a 8 mm de las cuerdas, esto hace que tocar el piano en el modo normal sea muy difícil cuando se trata de ejecutar con suavidad o pianísimo.
  • Nuestro nuevo “UK–Silencer System” mecanismo de detención cuenta con 2 ventajas importantes:

La regulación de la mecánica no se ve afectada en modo acústico! (El piano se puede ajustar con el correcto “escape”: 1-2mm).
Debido al mecanismo de detención especial en el modo de silencer los pulsadores se desactivan, por lo tanto, a diferencia de otros sistemas silencer de pianos de cola, el nivel de ruido de nuestro riel mudo incluido en los sistemas FEURICH es mucho menos .

La pulsación al cambiar el modo de silencer: el peso de la tecla es más liviana y un toque lineal sin un punto de liberación.

¡Estaremos contentos de ayudarlos! Para más información contáctenos.

DIMENSIONES

  • Altura:
  • Ancho:
  • Profundidad:
  • Peso:

SOLICITE INFORMACIÓN

Nombre / Name

E-mail

Teléfono / Phone

Consulta / Message


ACOMPAÑE ESTE PIANO CON NUESTRAS BANQUETAS EXCLUSIVAS