Quiénes Somos

Calidad y confianza

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios. Contamos con líneas completas de pianos nuevos de importación para el pianista o artista principiante, avanzado, y profesional.

Nuestras nuevas líneas de pianos verticales y de cola abarcan todos los niveles de calidad: medium, premium, y exclusive.

Empresas europeas de renombre internacional avalan nuestra trayectoria con su sello de confianza. Nuestros clientes, músicos pianistas y el público en general, nos reconocen por la calidad ofrecida tanto en nuestros pianos nuevos como en restauraciones de todo tipo.

Somos la única empresa de la ciudad de Rosario que cuenta con taller equipado con la más alta tecnología para restaurar pianos verticales y de cola, construido con materiales térmicos, acústicos, y ecológicos, manteniendo así un importante compromiso con el medio ambiente.

Además de repuestos originales importados desde Europa, USA y China tenemos que mencionar la excelencia de cada uno de nuestros técnicos, todos ellos especializados y perfeccionados a nivel internacional junto a los mejores equipos de técnicos de pianos.

Adicionalmente, seguimos invirtiendo de manera constante en nuevos conocimientos técnicos como así también en los materiales y herramientas adecuadas necesarias para realizar nuestro trabajo en forma innovador y de vanguardia.

Confiamos en nuestra capacidad de ofrecer nuestros servicios al músico profesional y/o amateur, así como a todo el grupo de personas ligado por su profesión de alguna u otra forma a Rosario Pianos.

Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, amigos, colegas, y la sociedad toda, ya que sembramos la semilla de la amistad y la palabra apostando a futuro por nuevas relaciones.

//rosariopianos.com/wp-content/uploads/2017/05/about-inner-img.jpg

NUESTRA FAMILIA DE MARCAS

Representante Oficial de Feurich Pianos. Wendl and Lung, klavierbau u. Vertriebs GmbH - Viena, Austria
Representante Petrof Pianos en Rosario, Argentina - República Checa
Representante Oficial Carl Sauter Pianofortemanufaktur GmbH & Co KG Argentina – Alemania