Showroom

El 1º de Octubre de 2010 se han abierto las puertas de nuestro nuevo taller especializado en reparación, restauración y afinación de pianos acústicos. Dotado de comodidad en toda nuestra superficie, contamos con tecnología al servicio del piano. Una línea de trabajo de bancos hacen de un trabajo ordenado, efectivo y coordinado para una mayor velocidad en entrega de las reparaciones y restauraciones. Contamos con una cabina presurizada para lustrar los pianos, con iluminación adecuada, filtros secos y filtros exteriores, extracción, vidriada para que el cliente pueda observar mientras se realiza el trabajo y mejor comunicación.

Nuestras instalaciones han sido construidas con ladrillos térmoacústicos "RETAK" y techo con doble aislación térmica para poder mantener una temperatura adecuada para los pianos, dando mayor confiabilidad a nuestros clientes que sus pianos van a estar en un ambiente controlado. Con excelente iluminación y gran funcionalidad en muebles que nos permite tener el stock adecuado de materiales para la reparación del piano.

A su vez, hemos instalado un puente grúa de gran capacidad para el izamiento de los pianos ya que nuestro taller se encuentra instalado en un primer piso. También es utilizado para el manejo y reparación de los pianos en el taller.

Todo esto ha sido logrado gracias a la confianza que han depositado todos ustedes; nuestros clientes; para que Rosario pueda contar con un taller de alto nivel en reparación y afinación de pianos. Nuestro compromiso es el de seguir avanzando para que cada día puedan tener un mejor servicio y personalizada atención.

Fotos del Showroom