Preguntas Frecuentes

¿Qué servicios puedo encontrar en Rosario Pianos?

Venta de pianos nuevos y restaurados. Afinación, restauración y alquiler de pianos para conciertos y eventos. Entre otros.

¿Qué productos voy a encontrar en Rosario Pianos?

Pianos nuevos de importación. Antiguos restaurados y reparados a nuevos. Banquetas regulables para pianistas y/o artistas.

¿Qué tipo de pianos acústicos voy a encontrar?

Verticales y de cola.

¿Qué marcas de pianos puedo comprar?

En pianos nuevos somos representantes oficiales para toda la Rep. Argentina de pianos austro alemanes FEURICH VIENA que vas a tener disponible en nuestro showroom. Además representamos a las empresas europeas Petrof Pianos y Sauter Pianos (a pedido).

¿Qué tipo de sonido puedo disfrutar en los pianos de Rosario Pianos?

Sonido vienés europeo.

¿Hay diferencia entre un piano vertical y uno de cola?

Sí, por supuesto. Mucho más si hablamos de un piano antiguo vs uno nuevo. Si se compara un piano vertical nuevo como son los nuevos pianos FEURICH VIENA con uno de sus modelos de cola, la diferencia es muy escasa, ya que el desarrollo, innovación y la tecnología hicieron que un piano vertical nuevo se iguale en pulsación, respuesta técnica y sonido al piano de cola.

¿Qué beneficios obtengo al comprar un piano vertical o uno de cola?

Los beneficios se miden en función a la etapa de cada persona. Por ejemplo, siempre debemos centrarnos en cada situación particular ya que si alguien muy avanzado quiere comprar un piano vertical de poca respuesta no va a servirle. Hoy hay pianos verticales nuevos que son mejores que muchos pianos de cola, siempre hablando de calidad europea. Por lo tanto vas a tener muchos beneficios sabiendo elegir una vez que te asesoremos correctamente y ayudemos en la elección de tu piano.

¿Me conviene comprar un piano restaurado o nuevo?

Claramente uno nuevo. La inversión dividido por la vida útil que tiene superior a los 50 años te será económico. La etapa que te encuentres tanto en lo musical como en lo económico y las metas que quieras cumplir será el resultado perfecto para tus proyectos.

¿Qué beneficios tengo si compro un piano restaurado o nuevo?

Te hace hacer mucho mejor las cosas que hacías antes y podés hacer cosas que antes no podías hacer.

¿Realmente necesito ésta calidad de piano?

Para tener éxito, sí, por supuesto. Si deseas llegar a la excelencia y distición. Además disfrutar momentos sorprendentes que sólo podrás recibir con la máxima calidad de un piano europeo

¿Puedo hacer una carrera musical con un piano vertical?

Sí, por supuesto. Siempre que estemos hablando de un piano nuevo. Los pianos nuevos te ofrecen beneficios y resultados tantos técnicos, sonoros como pinísticos inigualables. Su desarrollo e innovación lo elevan a la máxima categoría casi igualando un piano de cola. Un piano antiguo por su desarrollo atrasado ya no puede ofrecerte el nivel de exigencia que necesitas para una carrera de muchos años.

¿Es mejor el piano acústico o el eléctrico?

Claramente el acústico ya que te permite dominar, mejorar la técnica y el sonido en el tiempo. El eléctrico es una plaqueta que simula el toque del piano y no permite nada de lo mencionado.

¿Tengo un showroom o espacio para probar los pianos?

Sí. El único showroom exclusivo de pianos acústicos de la ciudad de Rosario y la región para que puedas probar y disfrutar un hermoso momento.

¿Qué días y horarios tengo disponibles para visitar y probar pianos?

De lunes a viernes de 9 a 19 hs. Sábados de 9 a 13hs.

¿Debo reservar cita previa para visitar Rosario Pianos?

Sí. Para que puedas tener tu tiempo necesario, probar los pianos y podamos asesorarte. Además debido al COVID-19 se debe reservar turno previamente y así disfrutar de tu visita.

¿Qué precio tiene un piano?

Depende si es vertical o de cola… Restaurado o nuevo, etc… Te recomendamos ponerte en contacto directo por medio de nuestro formulario de CONTACTO o llamar a nuestros teléfonos para ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado.

¿Los pianos tienen garantía?

Sí. Un piano nuevo tiene una garantía europea de 5 años. Un piano restaurado tiene la garantía de Rosario Pianos de haber sido restaurado por completo por el mismo tiempo cubriendo sólo ajustes menores. (no cubre problemas causados por el mal mantenimiento del dueño).

¿El piano incluye banqueta?

Sí. Todos los pianos entregados en Rosario Pianos restaurados o nuevos incluyen banqueta regulables profesional GRATIS.

¿Formas de pago disponibles?

Efectivo, transferencia bancaria, seña para reservar tu piano y pagar el resto en algunas cuotas (crédito otorgado por Rosario Pianos). Cuotas con Mercado Pago.

¿Tengo envíos a domicilio?

Sí, por supuesto.

¿Cuál es el costo de la entrega de un piano?

En la ciudad de Rosario, en planta baja, el envío de tu piano es GRATIS. Si es en altura se cotiza con empresa de transporte el costo del mismo.

¿En qué provincia puedo recibir mi piano o producto?

En todo el país.

¿Fuera de la ciudad de Rosario tiene costo la entrega?

Sí. Según la localidad y la distancia se cotiza el costo. Si está dentro de un radio cercano posiblemente puedas recibirlo GRATIS.

¿Cuál es el plazo de entrega?

Una vez que elijas tu piano y se coordine la operación, la entrega es inmediata.

¿Qué dicen los clientes de Rosario Pianos?

Te invitamos que visites la sección de Testimonios para conocer la opinión de nuestros clientes y amistades.
También podés ver las calificaciones de Google My Business y disfrutar mucho más.

¿Tengo forma de contactarme?

Sí, por supuesto. En el siguiente CONTACTO podés llamar o enviar un email. También tenés la posibilidad de seguirnos en nuestras redes sociales y ser parte de la familia de #RosarioPianos.