Quienes Somos

Garantía, calidad y confianza

Ofrecemos una amplia gama de productos y servicios. Contamos con líneas completas de pianos nuevos de importación para el pianista o artista principiante, avanzado y profesional. También brindamos máxima calidad en pianos restaurados.

Nuestras nuevas líneas de pianos verticales y de cola abarcan todos los niveles de calidad: medium, premium y exclusive.

Reconocimientos

Empresas europeas de renombre internacional avalan nuestra trayectoria con su sello de confianza. Clientes, músicos pianistas y el público en general, reconocen a Rosario Pianos por la calidad ofrecida, en cada piano nuevo como las restauraciones integrales realizadas.

Nos destacamos por ofrecer servicio pre y post venta exclusivo. Asesoramiento personalizado y reserva en todos los compromisos a tomar.

Nuestro taller y compromiso

Rosario Pianos es la única empresa de la ciudad de Rosario que cuenta con taller equipado con la más alta tecnología para restaurar pianos verticales y de cola, construido con materiales térmicos, acústicos y ecológicos, manteniendo así un importante compromiso con el medio ambiente.

Capacitación

Además de repuestos originales importados desde Europa, USA y China tenemos que mencionar la excelencia de cada uno de nuestros técnicos, todos ellos especializados y perfeccionados a nivel internacional junto a los mejores equipos técnicos de piano.

Adicionalmente, seguimos invirtiendo de manera constante en nuevos conocimientos técnicos como así también en los materiales y herramientas adecuadas necesarias para realizar nuestro trabajo en forma innovadora y de vanguardia.

Misión

Confiamos en nuestra capacidad de ofrecer nuestros servicios al músico profesional y/o amateur, así como a todo el grupo de personas ligado por su profesión de alguna u otra forma a Rosario Pianos.

Nuestro compromiso continuo es para con nuestros clientes, amigos, colegas y la sociedad toda que se renueva día a día. Sembrando la semilla de la amistad y la palabra apostando a futuro por nuevas generaciones y relaciones. Por supuesto, invirtiendo en productos, tecnología y ecología para un futuro mejor.

 ¡Conocé nuestro showroom exclusivo en la ciudad de Rosario y viví nuevas sensaciones!

 

Rosario Pianos

NUESTRA FAMILIA DE MARCAS

Representante Oficial de Feurich Pianos. Wendl and Lung, klavierbau u. Vertriebs GmbH – Viena, Austria. (Galería Feurich Viena).
Representante Petrof Pianos en Rosario, Argentina – República Checa. (Galería Petrof Pianos).
Representante Oficial Carl Sauter Pianofortemanufaktur GmbH & Co KG Argentina – Alemania. (Galería Sauter Pianos).