Gabriel Rosa

Técnico Afinador de Pianos y ACC

Gabriel Rosa es técnico afinador de pianos profesional y asesor consultor de compras (ACC).  Ya con 20 años de trayectoria en su profesión podemos decir que es una de las palabras respetadas a nivel nacional en su rubro.

Gabriel está Feliz y honrado de ser el único discípulo de Guido Maranzana, quién fue no sólo para la ciudad de Rosario, sino para el país, uno de los mejores afinadores de la historia. La condición de ceguera de Guido no le impidió dar todo y ser el mejor. No dudó un sólo minuto en dejar el legado y Gabriel tuvo el placer de ser el “elegido”. ¡Muchas gracias Guido!

En sus inicios, técnicos locales formaron sus bases, luego el contacto con técnicos extranjeros como el representante de C. Bechstein en Perú empezaban a marcar un rumbo.

Su capacitación fue siempre en aumento hasta llegar al máximo nivel europeo donde logró su nivel máximo de capacitación en el corazón de Europa. Al viajar a Viena, Austria allí tendría una de las mejores experiencias de su vida en Feurich Viena, fábrica de pianos de la cual es representante oficial en Argentina.

Se perfeccionó en afinación, técnica y entonación (voicing), para ser prácticamente la única persona en Argentina que realiza esta técnica a nivel europeo.

También tuvo el placer de conocer la fábrica Petrof Pianos en República Checa, una de las más grandes empresas de pianos europeas en el mundo.

Las relaciones y su capacitación lo llevaron a convertirse en representante oficial de Sauter Pianos de Alemania. Una empresa de  producción artesanal y de diseño exclusiva.

Hoy está feliz de poder aplicar todos sus conocimientos en pianos nuevos que son el futuro de nuestra generación.

La representación de empresas europeas lo llevó al siguiente nivel. Hasta la fecha ningún técnico del interior del país había logrado lo que Gabriel llegó a ser en tan poco tiempo. “Un técnico especializado en pianos acústicos y representante de empresas europeas en Argentina”.

Gabriel no se conformó, porque nunca lo hace y fue por más…

Su deseo siempre fue la de poder ayudar a las personas a realizar sus sueños. Y es ahí dónde encontró la parte más atractiva de todas. La conexión con las personas, el punto fundamental que lo llevó a ser un Asesor Consultor de Compras (ACC).

Cada seminario, congreso, libro, capacitación, etc… es alimento para su meta y se refleja en cada uno de sus clientes y relaciones.

Su única misión… ¡HACER FELICES A LAS PERSONAS!

Gabriel Rosa, representante oficial en Argentina de Feurich Viena (Ver Certificado) y técnico afinador de pianos profesional, con capacitación y certificación en afinación, técnica y entonación (voicing) por parte de Feurich Viena (Ver Certificado).