Testimonios

Qué dicen de nosotros

Andrés SacchettoMelincué

Quiero recomendar a Rosario Pianos por el excelente servicio y calidad que hacen destacar como empresa líder en el mercado. A la hora de comprar mi piano alemán restaurado a nevo, el Schiedmayer, fueron mágicos en sus recomendaciones respecto a otros pianos en ese momento y no dudaron en guiarme en todo lo que yo necesitaba para lograr mis objetivos, tantos musicales como placenteros. ¡Qué hermoso trabajo que hicieron! Tenerlos a ellos como servicio técnico oficial es una tranquilidad, ya que sus capacitaciones constantes transmiten la excelencia y distinción que merece la profesión. Muchas gracias y muchos éxitos!!!

Martín MonzónFunes

La verdad, gente seria y transparente. Con conocimiento de lo que hacen. Lo recomiendo!!!

Saúl EliseiRosario

¡Hola todos! Estoy realmente emocionado y eternamente agradecido tanto a Gabriel como Héctor que hicieron posible lo imposible para que el piano pueda ser ubicado en ese rinconcito de mi casa casi inaccesible, más mi tenacidad de no claudicar y de ser escuchado y siempre muy bien predispuestos a encontrarle la vuelta. Y lo más importante es que quiero destacar que este piano, el Feurich 125 Design, suena como los dioses. Potente y dulce a la vez. Sonoridad equilibrada y perfecta, siento mucho placer al pulsar esas teclas. Y además me fascina su diseño sobrio y exquisito. Felicitaciones a Rosario Pianos. Un orgullo en la región... Muchas gracias!!!

Lilián Claudia FidalgoGeneral Pico, La Pampa.

Y se hizo realidad mi sueño… Hace unos días estoy disfrutando de mi piano Feurich 125 Design. Durante mucho tiempo miré, escuché, toqué pianos de otras marcas, pero ninguno cubría mis expectativas. Me limitaba a un teclado electrónico ya que mi piano por sus años no aceptaba afinaciones duraderas. Soy profesora de Piano y de teclado electrónico. Cronológicamente tomo conocimiento de este maravilloso piano de calidad europea Feurich 125 a través una publicación de una profesora en el Club del Piano, espacio que pertenezco desde comienzos de año. Vi y escuché el sonido vienés y pensé que ese era el piano que tanto buscaba, luego me contacté y muy amablemente me proporcionó los datos; nombre de la empresa representante oficial y sitio. Fue así como ingresé a través de Instagram a Rosario Pianos, me comuniqué con Gabriel Rosa (gerente de ventas) y me contestó rápidamente. Luego comenzaron las negociaciones por teléfono, dándonos confianza y seguridad en todo momento. Mi familia se anticipó a mi cumpleaños (esposo e hijas) ya que pensé que lo iba a concretar en algún momento, pero no en junio. El hecho de vivir en La Pampa (500Km desde Rosario a General Pico. La Pampa) dificulta mucho todo, pero supe que ese era el lugar y el piano que tanto deseaba. Así lo trasladaron tres jóvenes cuidadosos y amables hasta nuestra casa. Desde el jueves pasado estoy feliz y agradecida. Este piano estéticamente es bello, pero aún más su sonido. Gracias Gabriel por tu atención, y a todos los que conforman Rosario Pianos.

Germán BeckerRosario

La llegada de mi nuevo piano Feurich realmente me cambió la vida. Además de conseguir un sonido excepcional, este noble instrumento ofrece un belleza estética increíble y está lleno de pequeños detalles (como el cierre automatizado de su tapa). Mi piano anterior era de 1/4 cola y yo estaba acostumbrado a ese sonido potente. Debido a una mudanza tuve que achicar espacio y dudaba mucho en adquirir un piano vertical. Gracias a la recomendación de mi amiga la Concertista Laura Brunetti, fui al showroom de Rosario Pianos y apenas los probé, me enamoré de ellos. Me decidí por el modelo intermedio, el 122 Universal. A la semana volví a probarlo y ahí mismo lo señé. Sabía que ese era el sonido que quería para mi. Prácticamente era la misma potencia que el de 1/4 cola, con el agregado de un sonido europeo vienés y respuesta técnica exquisita. Las características que más me gustaron, fue que las notas agudas no tenían ese sonido metálico como muchos otros instrumentos suelen tener, sino que son brillantes pero definidas, lo mismo con las notas graves, son firmes, contundentes. La suavidad de su teclado y su mecanismo hacen realmente más simple la ejecución del instrumento. Además de ser pianista, soy compositor y es un disfrute cada vez que me siento a escribir en mi Feurich. Tuve la dicha de obtener reconocimientos en certámenes internacionales, y me da mucha satisfacción saber que esas melodías fueron compuestas en mi nuevo piano Feurich. Muchos Músicos y Cantantes amigos vienen a mi estudio regularmente y no hay uno de ellos que lo pruebe o escuche y tenga buenos elogios hacia mi Feurich 122. ¡Eso es algo que me llena de orgullo! Otro tema importante para destacar es el compromiso de los técnicos de Rosario Pianos hacia los clientes. Ante cualquier inquietud, ellos están allí para solucionar la duda que surja. La responsabilidad y profesionalismo con el que realizaron el traslado desde el showroom hasta mi sexto piso, fue impecable. Estoy muy feliz con mi piano, que día a día va asentando más su sonido tan particular. Sin dudas, una de las mejores inversiones que realicé en mi vida. ¡Muchas gracias!

Sara PoliszczukVilla Gobernador Galvez

¡Hola a todos! De la mano de ROSARIO PIANOS tuve el placer de conocer estos magníficos instrumentos. Hoy puedo decir que hice realidad mi sueño como pianista, ellos hicieron posible que un instrumento de semejante nivel llegue a mis manos. Esta es una distinguida empresa donde la excelencia, seriedad y compromiso se destacan a cada momento. ¡GRACIAS ROSARIO PIANOS!

Se parte de la familia de Rosario Pianos y compartí tu testimonio

¿Te gustaría compartir tu experiencia con Rosario Pianos?

Completá el siguiente formulario y hacenos llegar tu opinión. Si querés, podés subir una foto de perfil, fotos y video junto a tu piano.

¡Esperamos con interés tu testimonio!

Nos encantaría que puedas compartir fotos tuyas y de tu piano.

¿Querés compartir un video tocando tu piano? Subilo a Youtube, Vimeo, etc... Compartí el enlace así disfrutamos juntos.