Testimonios

Qué dicen de nosotros

Tomás ScalbiRosario

Hace poco más de un año tuve la suerte de encontrarme con Rosario Pianos y decidí invertir en el FEURICH VIENA 125 DESIGN. La calidad del instrumento es increíble, me ayudó y continuará ayudándome a desarrollar un toque cada vez más bello y profundo. Con un piano de semejante calidad es fácil pasarse horas estudiando sin darse cuenta. Tanto Gabriel como Héctor excelentes personas, siempre muy amenos y amables en el trato, sin hablar del excelente trabajo que desarrollan con estos instrumentos. ¡Estoy muy agradecido de haberme topado con ustedes!

Escuela Municipal de Música Rosario

Con la compra del piano Feurich Viena 125 Design, hemos logrado una excelente relación, de ustedes como proveedores y brindarle a los estudiantes excelencia como instrumento musical para su perfeccionamiento. Desde ya muchas gracias por ser tan atentos con nuestra institución y estar en todos los detalles para que el piano esté siempre en buenas condiciones. Muchas gracias!!!!

Ana María TruccoloCarlos Pellegrini. Pcia de Santa Fe

Agradecimiento eterno a Rosario Pianos por este Feurich Viena 125 Desing, aunque yo ya lo había elegido de antemano, el asesoramiento y detalles técnicos pesaron a favor de hacer esta inversión, que sin lugar a dudas fue la mejor de mi vida. En este piano puedo volcar día a día lo guardado durante más de cuarenta años. Lo mío fue un sueño hecho realidad. Además de indicarme el profesor que yo necesitaba para reconectarme con la música y con este piano que es una maravilla en tecnología, diseño y sonido. Mil gracias.

Joaquín Escalante Rosario

Desde que tengo el piano nuevo Feurich Viena 125 Design, mi manera de tocar cambio mucho, encontré más calidad y encontré muchas nuevas maneras de tocar gracias a este piano con escala dúplex. Un piano acústico como el Feurich Viena y un piano eléctrico no tiene comparación, agradezco por abrir mis géneros musicales y poder tener la suerte de tocar en un excelente piano como el Feurich Viena 125 Design. ¡Gracias!

Emanuel BarinagaFunes

Hace unos meses tuve el placer de comprar el impresionante piano Feurich Viena 125 Design. Desde ese momento no sólo que siempre tengo más ganas de tocar que antes, si no que mi avance respecto a la técnica y toque fue sorprendente en muy poco tiempo en comparación de como venía trabajando antes de tener el piano nuevo Feurich Viena. Un instrumento de excelencia que pude encontrar todas características de un piano de cola en un piano vertical. Su escala dúplex y cuerdas de acero inoxidables son algo FANTÁSTICO... ¡Muchas gracias!

Javier OjedaFray Luis Beltrán

Con los pianos Feurich Viena se abre la puerta a la excelencia. Con su gran sonoridad, el 125 Design nos da unos agudos increíbles gracias a su escala dúplex, bajos profundos y definidos. Gracias a Rosario Pianos por la oportunidad de conocerlo acá en Rosario y con el esfuerzo familiar se hizo realidad un sueño que parecía lejano. ¡Muchas gracias!

Julieta HonoréRosario

Quiero agradecer a Rosario Pianos por haberme guiado y aconsejado en la adquisición de mi piano Glaser, el cual ampliamente satisface mis requerimientos. Destacándose en todos sus aspectos la calidad del instrumento. También quisiera agradecer y reconocer el fino, serio y detallado trabajo de Rosario Pianos en cada afinación y mantenimiento en mi piano. ¡Muchas gracias!

Se parte de la familia de Rosario Pianos y compartí tu testimonio

¿Te gustaría compartir tu experiencia con Rosario Pianos?

Completá el siguiente formulario y hacenos llegar tu opinión. Si querés, podés subir una foto de perfil, fotos y video junto a tu piano.

¡Esperamos con interés tu testimonio!

Nos encantaría que puedas compartir fotos tuyas y de tu piano.

¿Querés compartir un video tocando tu piano? Subilo a Youtube, Vimeo, etc... Compartí el enlace así disfrutamos juntos.